Aviso legal

Condiciones generales de uso.

Toda persona que acceda a la web, 'trasgato.com' acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en el portal en cada momento.


Datos del Responsable.


Datos personales recabados.

Para poder usar esta web no se solicita ningún tipo de dato personal.

Para ampliar información consultar el apartado Política de privacidad.

Toda persona que acceda a esta web (en adelante usuaria) queda informada, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial.

La usuaria se compromete a utilizar el sitio web (servicios y contenidos) sin contravenir la legislación vigente.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

Respecto de los contenidos de esta web, se prohíbe:

En la utilización de la web el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la entidad responsible (y/o propietaria) de la aplicación o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son perfectas y que, por tanto, pese a garantizar que no se ha incluido en la programación (en origen) ningún tipo de software malicioso (malware) u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos, y aun poniendo todos los medios necesarios así como las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos, no es posible garantizar la impunidad del sitio web frente a un atacante malicioso que pervierta el uso de la web.

Recomendamos encarecidamente el uso de software antivirus y software antimalware para proteger el equipo informático desde el cual se accede.


Derechos de propiedad intelectual e industrial.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, así como del código de la misma, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del responsible. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la web (continente y contenido).


El aviso legal ha sido actualizado por última vez el 25-11-2020.